Regresa el manga de D.Gray-Man tras 3 años de estar ausente

Después de 3 años en los que la historia estuvo detenida, la revista Jump SQ confirmó que D.Gray-Man volverá a ser publicada a partir del 17 de julio.

La revista Jump SQ Crown la cual se emite trimestralmente. Así que ya pueden estar eufóricos todos aquellos seguidores del manga.

11539746_853445031414717_3147926118386936084_n

Y para los que no saben que onda con D. Gray Man pues es una historia que nos habla de Allen Walker, un exorcista que se ha unido a la “orden obscura” después de ser abandonado por su maestro el “General Cross”. El tiene la encomienda, junto con sus demás compañeros exorcistas, de detener las intenciones del Conde del Milenio de acabar con la humanidad, ya que este convierte el alma de los muertos en “akumas” y así poder manipularlos para destruir todo lo que se encuentra a su paso.

Los exorcistas usan una clase de sustancia rara llamada “inocencia” de la cual emerge un arma anti-akuma con la cual luchan para poder vencer al Conde. Pero la inocencia juega un papel muy importante ya que el Conde del Milenio también la busca para destruir los 109 fragmentos, sobre todo el corazón de la inocencia que es capaz de encontrar todas las inocencias si se le posee y si es destruido todas las inocencias desaparecerían. Pero para que les cuento más mejor ustedes descubran que es lo que pasa con esta historia.

El manga cuenta con 23 tomos hasta el momento y es escrito por la mangaka Katsura Hoshino; el anime cuenta con 103 capítulos y fue producido por TSM Entertainment (los mismos que realizaron el anime de “Las Guerreras Mágicas/ Magic Knight Rayearth).

Deja un comentario