¿Que jugarán este fin de semana?

Por fin es Viernes de nuevo, y como manda la tradición es hora de descansar, tomar el control y dejar que los videojuegos nos lleven a esos mundos mágicos. Pero antes de que hagas eso te haremos la pregunta de siempre:

¿Que jugaras este fin de semana?

Por nuestra parte te podemos decir que este Viernes lo comenzó nuestro compañero Juan Rodríguez al lanzarse a ver El Mundo Secreto de los Arriety de Hayao Miyazaki, que es presentado por la CONARTE de Nuevo León. Es una excelente película y nos da gusto que la CONARTE haga estas proyecciones al aire libre para el disfrute de todos.

El Domingo se llevara a cabo el torneo del primer aniversario de nuestros amigos de Pal’ Smash. El torneo se llevara a cabo a la 1 PM este domingo 5 de Julio. La cita es en la Calle Fenix esquina con Av. Casa Blanca en Misiones de San Cristóbal en San Nicolás de los Garza. Para mejor ubicación el lugar se encuentra en la terraza sobre un deposito, frente a un Oxxo (Oxxo, patrocinanos). Habrá retas de Smash de todos los colores y sabores, así que no olvides llevarte tu 3DS para la reta.

Ya hablando de juegos, un servidor se arrancara jugando Smash for Wii U y unas retas de Battlefield 4 en PS3. Hace poco comencé a jugar el Mario&Luigi: Bowser’s Inside Story para DS y he de decir que me esta gustando la historia de este juego, así que le daré un rato mas.

Como les habíamos dicho, estábamos regalando un código para el Stage de Dream Land 64 para el Nintendo 3DS. Lamentablemente no tuvimos respuesta y no hay un ganador así que, como queremos que haya alguna persona que se lleve este stage a su consola, regalaremos el juego por medio de Facebook al momento que pongamos esta nota. Así que si tu eres el ganador, ¡Felicidades!

¡Compartan con nosotros que jugaran este fin de semana!

Deja un comentario