[Japón] Nintendo hará restock de Amiibo de Splatoon; Squidling se vende por separado

La eterna duda si eres un niño, o un calamar sigue sin respuesta, pero mientras meditamos la pregunta en incansables horas en Splatoon, Nintendo ha estado ocupado reimprimiendo los amiibo que desatrancan una parte considerable del contenido del juego.

Y aún que de momento no tenemos fecha para nuestras tierras, en Japón recibirán restock de los amiibo, primero de los niños, y después al Calamardo calamar. Así es, el Triple-Pack fue una edición limitada, pero ahora el calamar podrá obtenerse de manera individual.

El 9 de Julio estarán disponibles tanto el Inkboy como el Inkgirl en las tiendas japonesas (Y sus tiendas de importación Japonesas favoritas), mientras que el Squidward Green Squid llegará hasta finales de Julio.

Y si se preguntan… ¿Para que sirven esos monitos por los que tanto se pelean, al punto de robar cargamentos? En Splatoon, los Amiibo desatrancan ropa exclusiva, unos minijuegos tipo “arcade” para jugar mientras esperas el mensaje de Error de Conexión una partida de Splatoon y hasta pequeñas misiones exclusivas de cada una de estas figuritas de plástico.

En fin, estaremos al pendiente para darle click en “購入” en cuanto lo veamos disponible.

Fuente: NintendoEverything

Deja un comentario