Minecraft será gratuito en Windows 10 y estrena trailer del modo historia.

El nuevo sistema operativo se une a tantas otras plataformas en las que ya se puede jugar Minecraft, entre las que se encuentran Windows, Mac, Windows Phone, iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PS Vita. Aunque Windows ya tenía Minecraft, esta pretende ser una versión dedicada que aprovechará las mejoras de Windows 10.

Su nombre es Minecraft: Windows 10 Edition Beta y llegará a la tienda de aplicaciones de Windows el mismo día en que Windows 10 aparecerá oficialmente para el mundo entero… el próximo 29 de julio.

Mojang espera que mejore con el tiempo gracias al feedback de los usuarios, de este modo, han anunciado que todos aquellos jugadores que se hicieron con una copia del título para PC, podrán descargar esta nueva versión de forma totalmente gratuita mientras que para otros tendrá un costo de US$10 por un tiempo no especificado. Las actualizaciones del videojuego serán gratuitas para todos.

Esta nueva versión de Minecraft funcionará tanto en tablets como en PC con Windows 10, y permitirá a los usuarios escoger su forma de control favorita, ya sea con un teclado y un ratón o con una pantalla táctil. La interfaz del juego se adaptará de forma inmediata al tipo de control elegido.

Además hace unas horas se reveló el primer video promocional para Minecraft: Story Mode, título desarrollado por los creadores de The Walking Dead: Season 2. Fiel al estilo de los juegos desarrollados por Telltale, lo que ocurra en Minecraft: Story Mode dependerá de las decisiones de los jugadores. No obstante, la historia siempre permanecerá fiel al universo de Minecraft.

Minecraft: Story Mode llegará este año, siendo un título desarrollado para PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android.

A continuación te dejamos el trailer:

 

 

Fuente: Meristation

Deja un comentario