Capcom registra en territorio europeo la marca Umbrella Corps

Sin confirmación oficial por parte de Capcom, el servicio de patentes ha filtrado que la compañía japonesa ha registrado en Europa el nombre Umbrella Corps, un título más que posible para una nueva entrega de la saga Resident Evil.

Mediante la búsqueda en el sitio de la base de datos de la Oficina de armonización del mercado interior(OHIM) Agencia de Mercado Interior, cuya misión es la gestión de los registros de marcas de los países miembros de la Unión Europea, un miembro de foro NeoGAF estadounidense descubrió que un representante de Capcom realizó el registro en España.

umbrellacorps

No cabe duda de que esta marca está relacionada con Resident Evil, lo que no sabemos a ciencia cierta es qué tipo de producto se esconde tras ella, aunque podríamos intuir que se tratará de un videojuego de menor calado que sus títulos numerados. Así, podría ser un juego para dispositivos móviles o incluso algo parecido a lo que ya fue en su día Resident Evil: Operation Raccoon City.

El anuncio oficial podría darse durante la próxima Gamescom que tendrá lugar a partir del mes de agosto o en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar a mediados de septiembre. Estaremos atentos a futuras noticias sobre Umbrella Corps para mantenerlos informados.

Fuente: Atomix

 

Deja un comentario