La historia de Shin Megami Tensei X Fire Emblem durará 30 horas

En la edición de esta semana de la revista Famitsu contiene una entrevista con los desarrolladores de Shin Megami Tensei X Fire Emblem. En dicha entrevista informa que Shin Megami Tensei X Fire Emblem contará con personajes de Fire Emblem: Awakening, así como Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light. Los personajes que aparecen como enemigos en la serie Fire Emblem, también serán enemigos en Shin Megami Tensei X Fire Emblem.

Según los desarrolladores, completar la historia del título llevará una media de 30 horas, aproximadamente. Eso sí, este tiempo no tiene en cuenta las historias secundarias y otros extras, en cuyo caso el juego podría irse a las 60 horas.

Actualmente el título está en el proceso de balanceo de todas las características, y revisión por parte de los testers, lo que significa que ya se ha realizado todo el contenido.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem‘ llegará a Wii U en 2016, presentándose como un crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem, pudiendo ser disfrutado por los públicos de ambas series.

Fuente: Vandal

Deja un comentario