Sega admite haber traicionado la confianza de sus fans.

En el número más reciente de la publicación Famitsu se encuentra una entrevista que le hicieron al CEO de SEGA. En ella, Hajime Satomi explica cual ha sido el desarrollo y avance que ha tenido la compañía tras la compra de Atlus, así como de los planes que se avecinan en el futuro.

En otro punto de la entrevista, Satomi presume de haber establecido conexiones con los fans más acérrimos a la marca, pero al mismo tiempo el presidente de Sega ha admitido que la compañía ha traicionado en los últimos años la confianza de sus fans más leales y veteranos.

“Hicimos todo lo que pudimos para construir una relación de confianza mutua con los fans más veteranos de Sega, pero echando la vista atrás, ha habido algunos títulos en los últimos diez años que han traicionado parcialmente esa confianza. En los 90 SEGA fue reconocida por su marca, pero tras esto perdimos la confianza y no nos quedamos con nada más que con la reputación. Por esta razón es que queremos retomar el apoyo de los consumidores y convertirnos en esa marca una vez más” dijo Hajime Satomi.

Para terminar, Satomi ha dejado caer la posibilidad de que en el Tokyo Game Show se anuncie algo grande para consolas domésticas.

¿Creen que Sega pueda recuperarse después de los descalabros que ha tenido? Déjanos tus comentarios.

Fuente: Nintenderos

Deja un comentario