XeoDrifter *si* tendrá Cross-Buy en el Wii U y 3DS

Actualizado 10:30PM.
Buenas noticias! Jools Watsham ha confirmado que Nintendo ha creado una solución para no hacer menos a los actuales compradores de XeoDrifter. Todos tendremos Cross-Buy!

La nota original después del corte:


 

 

Debido a como fue implementado el sistema de Cross-Buy de Nintendo (Muy al chilazo improvisadamente), al comprar un juego con Cross-Buy, recibes un código de descarga para la otra plataforma en tu “ticket de compra digital“, y, cuando salió XeoDrifter a la venta en el 3DS aún no existía una versión de Wii U, el juego no incluyó un código de descarga para la versión de Wii U.

Mediante Twitter, Jools Watsham, desarrollador del juego comentó que lo lamenta, y quería recompensar a quienes compraron el juego en 3DS, pero que después de la salida del juego para Wii U, quienes lo compren podrán recibir un código de descarga para la otra plataforma. Quienes ya lo tengan en 3DS y lo quieran en Wii U, tendrán que volver a comprarlo, sin descuento alguno (pero hey, pueden regalar la copia “extra” de 3DS a algún amigo!)

XeoDrifter está disponible en PC vía Steam, en Nintendo 3DS, y próximamente, llegará a Nintendo Wii U, Playstation 4 y Playstation Vita. El juego es medio Metroid-esco, con gráficos y audio al estilo de Renegade Kid

Vía @JoolsWatsham

Deja un comentario