Horizon: Zero Down con un multijugador escaso

El nuevo juego de la casa productora Guerrilla Games el cual fue presentado en el E3 no presentará un multijugador tradicional según declaraciones de Jan Bart Van Beek y el productor lider Lambert Wolterbeek, que dijeron que la principal experiencia del juego es en solitario.

“Todo el mundo del juego es explorable, desde el río más pequeño hasta la montaña más grande, siempre habrá maneras de personalizar al personaje y mejorarla durante el juego, el sistema de experiencia será parecido a mejorar ciertas habilidades, así podrás desarrollar y concentrarte en campos del personaje”

horizon1

Todo indica que la única interacción con otros jugadores será mediante compartir información con otros como en Dark Souls, que no se considera un multijugador sino solamente como una interacción social.

Lo que parece ser un enorme “sandbox” vendrá cargado con tres estilos distintos de combate los cuales abarcara el sigilo, el uso de armas pesadas y el inteligente que es poner trampas para debilitar a los dinosaurios mecánicos.

Habrá que esperar que más sorpresas nos da este juego, el cual lleva por protagonista una mujer a pesar de todas las dudas presentadas por Sony y por el mismo equipo de trabajo.

Fuente: Gamespot

Deja un comentario