Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Bienvenido a la Fanzone

Hoy les traigo una historia realmente divertida y en la cual más de uno se sentirá identificado. Es del tipo comedia romántica, pero créanme, es más comedia que otra cosa. ¿De qué va la historia? Pues ahí les va la trama.

Todo comienza con Chiyo Sakura, una chica pelirroja, la cual se enamora de su compañero de instituto, Umetaro Nozaki.

Al comienzo de la trama ella le confiesa su amor diciéndole que era su fan, lo que ella no sabía era que Nozaki es un mangaka que se dedica a escribir e ilustrar mangas shoujo, con el sobrenombre de “Sakiko Yumeno“, por lo cual en respuesta a su confesión Nozaki le da un autógrafo dándole las gracias.

Tras esta fallida confesión, Sakura intenta arreglar las cosas diciéndole que quiere estar siempre con él, en respuesta a esto él la lleva a su casa y le pide… (podrán pensar la peor suciedad del mundo pero… no pasa nada jajaja) que sea una de sus asistentes para la creación de su manga. Sakura acepta solo para estar cerca de Nozaki.

En el transcurso de la historia nos encontraremos con otros personajes muy cómicos y llenos de vida como Mikoshiba, un chico apuesto y un tanto galán pero cuando se le conoce de cerca es tímido. Es uno de los asistentes de Nozaki, e inspiración del mismo a la hora de desarrollar los diálogos de su protagonista mujer llamada por Nozaki “Mamiko”.

También está el príncipe de la escuela, alguien apuesto capaz de enamorar a cualquier chica pero hay un problema, es una chica (😅) pero esto no quiere decir que le gusten las chicas, ya que Kashima esta enamorada de Hori, otro de los asistentes de Nozaki.

Hay más personajes cada uno de ellos con una gran personalidad.

Me encanta esta historia porque está muy bien hecha. Los personajes son hilarantes y en cierta manera un poco trolls, sobre todo Nozaki ya que es muy despistado y no se da cuenta de lo que Sakura siente por el.

La historia es contada desde la perspectiva de Sakura y todas las aventuras que tiene que pasar con Nozaki en busca de ideas para su manga. Gekkan Shoujo Nozaki-kun es un manga escrito por la mangaka Izumi Tsubaki, el cual sigue en emisión y fue adaptado a un anime de 12 episodios por los estudios Dogakobo.

Si buscan un anime y un manga con el cual reír este es 100% recomendable así que si quieren saber que pasa con esta historia, no se la pierdan.

Los dejo con el opening, la canción se llama Kimi ja nakya dame mitai de Ooishi Masayoshi. Cambio y fuera.

Deja un comentario