Shenmue 3 termina su Kickstarter con $6.3 MDD

El Viernes 17 de Julio pasado se termino la campaña de Kickstarter de Shenmue 3 que había comenzado en la E3 durante la conferencia de Sony. Los fans no se quedaron callados y, junto con sus carteras, apoyaron la realización de este proyecto.

69,320 personas fueron las que donaron para que este juego se realizara y su esfuerzo tomo la forma de $6.3 Millones de Dolares, los cuales serán destinados para la realización de este titulo que sera liderado por Yu Suzuki. La cantidad objetivo original era $2 Millones de Dolares, pero fue tanto el apoyo de parte de los fans que los objetivos se fueron extendiendo, tanto que llegaron a la meta de hacer Shenmue 3 en un mundo abierto.

En la pagina del Team Yu se menciono que habría noticias sobre el futuro de la campaña #saveshenmue, pero algo que si se ha mencionado es que las donaciones no pararan en el Kickstarter, ya que se recibirán donaciones por medio de PayPal para seguir apoyando el proyecto.

Debido a la cantidad de donaciones que se recibieron, Shenmue 3 se ha llevado el titulo del videojuego que mas ha recibido donaciones en la historia de Kickstarter y el tercer lugar en los proyectos que han recibido mas donaciones.

Los fans de Shenmue están saltando de gusto por ver el regreso de esta increíble historia, y para todos nosotros nos deja una valiosa lección sobre el poder que tienen los fans en la industria. Felicidades al Team Yu y felicidades a los fans.

 

Fuente: Polygon

Deja un comentario