Another: Nunca vayas en contra de tu salón de clases, no sabes lo que pueda pasar

Hola chicos y chicas, pues ya estamos en el mes de octubre y con él llegan las historias de terror es por ello que este mes me daré a la tarea de hacer recomendaciones semanales sobre animes de este género y ponernos ad-hoc con esta época del año.

Para comenzar este mes de terror he elegido a Another, la historia trata sobre Kōichi Sakakibara, un estudiante que se traslada desde Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, donde vive con unos familiares, ya que su padre tiene que viajar a la India para realizar una investigación.
Al acudir a su nueva escuela, en la clase 3-3, Sakakibara nota que tanto maestros, el personal de la escuela y los alumnos ignoran a una chica llamada Mei, por lo que el decide comenzar a hablar con ella y tratar de no ignorarla pero al hacer esto empiezan a suceder una serie de muertes extrañas y escalofriantes. Poco a poco Sakakibara irá descubriendo una historia fantasmal acerca de esa clase y por qué todos ignoraban a Mei.

Es una historia de suspenso y en la cual vas a querer saber qué es lo que pasa y no podrás parar de verla hasta el final; es una mezcla de terror y gore, ya que nos muestran las muertes de algunos maestros y alumnos por lo que la sangre fluye al por mayor, pero no por eso deja de tener una historia que al final te sorprende.

Another es una novela de terror escrita por Ayatsuji Yukito, fue ilustrada para publicarse como manga por Kiyohara Hiro. La adaptación al anime corrió a cargo del estudio P.A. Works.

El 5 de junio de 2014, el creador de la obra, confirmó en Twitter que comenzaría a trabajar en Another 2, la historia estaría ambientada en el año 2001 y comenzaría a publicarse entre septiembre y octubre de 2014.

Espero que disfruten de esta historia llena de terror y suspenso, los dejo con el opening de la serie, la canción se llama “Kyomu Densen” de Ali Project. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario