Corpse Party: Tortured souls. No creas todo lo que Internet dice…

Nos volvemos a encontrar por estos lares de miedo y desolación, espero haberles asustado la vez pasada… Pasen y tomen asiento alrededor de la fogata, que el anime que les recomiendo esta vez les traerá pesadillas y terrores nocturnos, o eso espero, ¿Son valientes?

Les traigo un nuevo anime que lo tiene todo, terror a su máxima expresión y mucha pero mucha sangre. Esté anime nos muestra a un grupo de 9 amigos que proviene de de la escuela Kisaragi Academy; ellos se quedan muy tarde en la escuela para contar historias de terror y a despedir a una amiga que será transferida a otra escuela. La historia que relatan estos amigos es sobre las desapariciones de empleados y asesinatos de estudiantes de la escuela primaria Heavenly Host Elementary School.

Al terminar el relato, este grupo de amigos decide hacer un conjuro, visto en Internet, para permanecer juntos por siempre… Algo sale mal y tras un extraño terremoto son transportados a otra dimensión, donde Heavenly Host aún existe y los fantasmas de los niños asesinados asechan el lugar con sed de venganza. Este grupo de amigos debe de encontrar la manera de salir de esta dimensión antes de que pierdan la cordura o sean asesinados sangrientamente.

Este anime es bueno ya que tiene momentos de suspenso extraordinarios, momentos psicológicos muy fuertes ya que no es la típica historia de terror en donde se derrama sangre, sino que al contrario, tiene una historia que al final puede llegar a ser triste al entender el sufrimiento y enojo de los fantasmas sanguinarios que vemos en esta dimensión. Pero si son de sentimientos y sentidos sensibles es mejor que vayan con precaución ya que el gore que presenta este anime es un poco fuerte, no apto para todo el mundo.

Corpse Party está basado en un videojuego survival horror creado por Makoto Kedōin y desarrollado por Team Grisgris, existen hasta el momento 7 videojuegos que son para PC, PSP, 3DS y PS Vita. El anime consta de 4 episodios y una ova.

Pues como siempre los dejo con el opening de esta historia, la canción se llama Hoshikuzu no ring de Imai Azami y tengan cuidado con los conjuros en Internet…

Hasta pronto y tengan dulces pesadillas

 

Deja un comentario