Nintendo eShop, 22 de Octubre 2015

Los jueves, Nintendo actualiza la eShop de 3DS y Wii U, y aún que teníamos tiempo de no cubrir estas noticias, esta semana regre-Samus, con un nuevo formato.

Nintendo Wii U

Esta semana, y justo a tiempo para las festividades aterradoras, llega al Wii U Fatal Frame: Maiden of Black Water, con todo y su demo gratuito. El juego es algo así como Pokémon Snap, pero con fantasmas y espectros. Además, para endulzar el juego, esta versión incluye disfraces de Zelda y Zero Suit Samus. Lamentablemente, este juego es Exclusivo de la eShop, lo que significa que no lo encontrarás en las tiendas.

Por otro lado, Slender: The Arrival llega al Wii U. Esta es la secuela del juego por el que todos gritaban en Youtube. Aquí puedes usar tu Wiimote como una lámpara de mano, y freakearte al ver como te quedas sin baterías y Slender te come vivo, o algo así.

Si los juegos de terror no son lo tuyo, Cutie Pets Pick Berries, un juego de puzzle con frutitas, que además te permite usar estampas de un Mandeer (Venadombre?) en Miiverse puede que sea de tu agrado, o quizás prefieras COLOR BOMBS, un colorido juego de reacción en cadena.

Si los juegos de plataforma son lo tuyo, Ascent of Kings es un juego de plataforma con estilo 8-bits como los Indies suelen acostumbrar, aún que si prefieres un juego de plataforma de 16 bits… esta semana Super Ghouls ‘n Goblins llega a la Consola Virtual de GBA. Este es un port del juego de SNES, pero con jefes y niveles un poco más difíciles, por lo que quizás la versión de SNES sea más de tu agrado…

Para los bailarines, Ubisoft ha publicado esta semana Just Dance 2016 y Just Dance: Disney Party 2, un par de juegos de baile donde los Wiimotes son tus maracas.

Y no sería una columna de la eShop sin los obligatorios descuentos de Wii U….

Esta semana, Costume Quest 2 baja de precio (66%!), del 26 de Octubre all 4 de Noviembre. The Quiet Collection también está en oferta, y múltiples juegos de Sanuk Games como Bombing Bastards, juegos de EnjoyUp Games como 99Moves y 99Seconds y el Funky Physics de Petite Games estarán en oferta.

Nintendo 3DS

El 3DS esta semana recibe un par de gemas, pues tanto The Legend of Zelda: Tri Force Heroes como Dragon Ball Z: Extreme Butoden han llegado a la eShop. El Zelda es un juego cooperativo, de 3 jugadores, mientras que el Dragon Ball es un juego de pelea, con un modo historia fiel al manga.

También llegan a la eShop el Adventure Time: Finn & Jake Investigations y Gravity Falls: The Legend of Gnome Gemulets, un par de juegos basados en sus respectivos programas de TV.

Del lado Indie, Gunslugs 2 y Wizdom llegan a la eShop. Gunslugs es un juego estilo Metal Slug, con muchas referencias ochenteras, mientras que Wizdom es un juego tipo Puzzle.

El 3DS recibe esta semana varios demos, y finalmente podemos jugar el demo de Yo-Kai Watch de Level 5, un juego de mounstros de bolsillos Yokai en tu reloj, que capturó las almas de los japoneses. También llegaron demos de Stella Glow, un RPG de Sega, y Fairune, un Puzzle / RPG de CIRCLE Entertainment.

Del lado del ofertón, Atlus nuevamente ha puesto en oferta títulos como Persona Q y Shin Megami Tensei. Sólo quieren que los mencionemos semana tras semana… ¿Verdad Atlus?

También han puesto en oferta  varios de juegos, como el de Big Hero 6 y el de Frozen de Gamemill Entertainment, y Demon King Box y Quell Memento de CIRCLE Entertainment.

Si prefieres un tema más, a partir del Viernes 23 de Octubre, habrá un par de temas para tu 3DS relacionados al Zelda: Tri Force Heroes, además de un tema de SEGA Master System.

Deja un comentario