Nintendo eShop, 29 de Octubre 2015

Nuevamente es Jueves y la eShop lo sabe, y esta semana nos trae juegos indies, y algunas ofertas.

Nintendo Wii U

Finalmente, el esperado Octodad: Dadliest Catch ha salido a la eShop. Este juego ya ha hecho aparición en otras consolas, pero finalmente podrás fingir ser un padre común y corriente con tentáculos. Harás cosas sencillas, como podar el pasto, o preparar el café, pero controlar tus extremidades es todo un reto, con resultados realmente graciosos.

Human Resource Machine viene de las mentes detrás de World of Goo y Little Inferno, y su estilo gráfico lo demuestra. Este juego te hará pensar como Godinez, pues tu jefe te pedirá hacer trabajos que puedes automatizar si asignas a los demás compañeros de la oficina. Se el Godinez Supremo en este juego, y sube en los rankings corporativos.

Picto Party es básicamente Pictionary. Existen muchos juegos en la eShop con este tema, incluyendo Game & Wario, pero es bueno tener opciones.

Para la Consola Virtual, llegó Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, de GBA. Está demás decir que este juego es sobre granjas y animales, pues la franquicia de Harvest Moon habla por sí misma. Por otra parte, si prefieres rescatar perritos, Barbie and her Sisters: Puppy Rescue ha llegado a la eShop.

Del lado de las ofertas, Resident Evil Revelations, Swords & Soldiers II, Rock ‘n Racing Off Road, Shapes of Gray, The Letter y Canvaleon se han puesto en oferta esa semana.
El Resident Evil es un buen juego para celebrar la noche de brujas, y dudamos lo encuentres en menos de 10 dlls.

Aprovecho este parrafito para mencionar que los juegos de Sonic: The Hedgehog, y Sonic: The Hedgehog 2 serán retirados de la Nintendo Wii Shop Channel y Xbox Live Arcade, por lo menos en Japón, a partir de Noviembre. No me sorprendería si también los retiran de la eShop Americana. Los juegos también están disponibles en Nintendo 3DS pero de momento no corren peligro (ni aquí ni en Japón).

Nintendo 3DS

Esta semana en el 3DS, sólo llegó Barbie y sus hermanas a la eShop. Lo bueno es que tenemos salud.

El Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya tiene demo disponible, por si dudan en comprarlo. El demo los dejará jugar en modo local con otros 2 amigos, o en línea, por tiempo limitado, este fin de semana (30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, de 4 a 6PM).

También, con motivos espeluznantes, llegará un tema más… El de Ashley’s Halloween.

¿Y en cuanto a las ofertas? Resident Evil Revelations y Resident Evil Mercenaries están en 5 dlls, y Code of Princess bajó a 10 dlls. Urban Trial Freestyle y Aqua Moto Racing también están en oferta.

¿Que descargarás esta semana?

Deja un comentario