[Pokemon GO] ¡Actualizaron los ataques del juego!

Hoy por la mañana recibimos una actualización del lado del servidor, y astutos entrenadores han encontrado algunas diferencias en el juego entre ayer y hoy.

Para comenzar, los “nidos” de Pokémon han migrado. Un nido se considera un sitio donde puedes encontrar constantemente cierto tipo de Pokémon, como Electabuzz, o Magmar.

Para sorpresa de todos, hoy han migrado los Pokémon de nido, y en Reddit, /r/TheSilphRoad han recopilado un listado de los Pokémon y su nuevo nido.

Por si fuera poco, un redditor con buena vista, ThePhranclum, ha notado que algunos ataques han cambiado de poder y ha recopilado una lista tentativa, pero probablemente todos los ataques han recibido un balanceo, del lado del servidor, y sin necesidad de que tengamos que instalar una nueva actualización.

Lo más notable es que NERFEARON A VAPOREON. Algunos ataques recibieron una mejora, como Thunder, Fire Fang y Earthquake, mientras que otros, como Water Gun y Scratch ahora hacen menos daño.

Posiblemente también modificaron otros números, como el tiempo que toma hacer los ataques (DPS, o Daño por Segundo), por lo que no podemos basarnos solamente en esta lista para ajustar nuestros equipos.

En TheSilphRoad, se tomaron la molestia de calcular los mejores ataques con estos cambios, tanto los cargados, como ataques rápidos.

Con el nuevo cambio, ahora los ataques cargados vale la pena usarlos!

Los mejores ataques en Pokémon GO

Los mejores ataques en Pokémon GO

¡A rebalancear nuestros equipos!

Seguiremos al pendiente de que otros cambios, como stats, puedan haber surgido con este cambio repentino en el juego.

Escrito por: Juan Manuel Rodriguez

Prometería llenar la bio pronto pero sé que es tan probable que lo haga como el que juegue y termine el Xenoblade que tengo guardado en su celofán

No hay comentarios aún. ¡Se el primero!

Deja un comentario