[Pokémon GO] Encontrar Pokémon a la antigüita

Antes que Pokevisión, y otros sitios de terceros para encontrar Pokémon facilmente existieran, algunos usuarios astutos notaron la relación entre Ingress y Pokémon a la hora de Spawnear Pokémon, decidimos escribir una guía con tips para encontrar Pokémon fácilmente.

Encontrar Pokémon es fácil con Ingress

Split Screen para máxima eficiencia

Para comenzar, instala el juego Ingress, de la Play Store o App Store. Ingress es el precursor de Pokémon GO, y aún que ambos juegos son bastante diferentes, tienen algo en común: Los Pokestops y Gimnasios que conocemos originalmente se conocían como “Portales” en Ingress.

Ingress es un juego de ciencia ficción, y en (muy) amplios rasgos, es un juego de capturar la bandera utilizando “puntos importantes” (Como los Pokestops y los Gyms), pero aquí solo hay dos equipos: los azules y los verdes.

Dentro del juego de Ingress, podemos observar pequeños puntitos azules, llamados XM, que sirven para recargar nuestra energía. Estos puntitos azules son los lugares donde los Pokémon pueden encontrarse.

No siempre que veas puntitos azules encontrarás Pokémon, pero donde no hay XM, definitivamente no hay Pokémon, y donde hay mucho XM, es muy probable que encuentres Pokémon. Toma nota de los lugares donde hay XM, y visita esas zonas para encontrar Pokémon frecuentemente.

La lista de Pokémon Cercanos muestra en orden los Pokémon que están cerca de tí, de manera que el que está arriba a la izquierda lo podrías encontrar en alguna de las zonas donde hay XM en Ingress.

Con este tip, ya puedes salir a cazar Pokémon, “a la antigüita”, sin necesidad de quedarte sentado durante horas en un Pokestop con Lure.

Escrito por: Juan Manuel Rodriguez

Prometería llenar la bio pronto pero sé que es tan probable que lo haga como el que juegue y termine el Xenoblade que tengo guardado en su celofán

No hay comentarios aún. ¡Se el primero!

Deja un comentario