Fanart de Ferisae

[Artist Spotlight] Ferisae

Quizás no la conocen por su nombre, pero estoy seguro que han visto su contenido compartido en las distintas redes sociales Constantemente sin atribución….

Ferisae es conocida mundialmente por su excelente trabajo con Fan-art de Zelda, Pokémon y recientemente con material de Miraculous Ladybug.

Si no la reconoces, lee este cómic e intenta no llorar. Sus comics de Zelda: Skyward Sword y Zelda: Link Between Worlds le han dado más vida e historia al juego, que el juego en sí, y su demás material varía entre lo gracioso y lo fregón pero invariablemente, su calidad se mantiene intacta.

Puedes encontrar su material en distintas redes sociales, como su DeviantArt, Tumblr, Twitter, Facebook y su Patreon.

Confieso que no he leído nada de Miraculous Ladybug, pero un grupo de fans ha comenzado una petición para que Feri forme parte oficial de alguna forma en el nuevo spinoff de esa serie, Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir, ya sea como escritora, dibujante, o de alguna u otra forma y es por esto que la hemos creado el primer Artist Spotlight en Celofans.

Queremos que ZAG Studios la considere para trabajar con ellos, su talento y su pasión por la seríe podrían ser bien utilizadas por ZAG Studios e inclusive el creador de la serie, Thomas Astruc, ha compartido su trabajo.

Si te gusta su trabajo, tómate unos minutos y firma la petición, y no olvides seguirla en sus distintas redes sociales.

Deja un comentario