¡Habemus nuevo heroe en Overwatch! Su nombre: Orisa

Blizzard por medio de sus cuentas de Youtube y Twitter dio a conocer el nuevo héroe que se une a la lista de su mas reciente cibercrack juego multiplayer Overwatch, se trata de Orisa.

Orisa es un personaje del tipo tanque el cual dispara proyectiles por medio de un “Controlador de Fusión”, es capaz de lanzar una barrera protectora para si misma o a un área determinada y resguardar a los aliados (algo similar a la barrera de Winston), tiene la capacidad de fortificarse  para así reducir el daño recibido y por ultimo tiene la habilidad de HALT! la cual lanza una carga similar a la de Zarya con su habilidad maxima, Oleada de Gravitones, para poder ralentizar y atraer enemigos pero tiene la peculiaridad que puedes lanzarla y detonarla después.

Su Habilidad Máxima (Ultimate) es el Supercargador el cual despliega un dispositivo que aumenta el daño infligido por todos los aliados, piensen en una mezcla de la barrera de Symmetra y las esferas de discordia que lanza Zenyatta ya que es un dispositivo que se activa y ase que los enemigos reciban mas daño, pero tiene la capacidad de ser destruido y así terminar con este efecto.

Blizzard ha lanzado un corto con la historia detrás de Orisa en su particular estilo, el cual les dejamos aquí:

Orisa se encuentra disponible YA en la Región Publica de Pruebas (PTR) de Overwatch para ser probada por todos.

 

 

Fuente: Blizzard /  Overwatch Twitter / Overwatch LATAM

Deja un comentario